Culiacán, Sinaloa. Paola Gárate Valenzuela asumirá doble responsabilidad una vez que entre en funciones como diputada local, ya que continuará como presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa.
En entrevista, la priista defendió que ambas responsabilidades van a la par una con la otra con trabajos y resultados con la militancia y la sociedad.
Te sugerimos: Con nuevos estatutos, el PRI cerrará el paso a legisladores que se van a otra bancada: Paola Gárate
A pregunta expresa, manifestó que ella sí “desquita” los sueldos y que inclusive el tiempo que no se devenga un sueldo o que no se tiene una responsabilidad, como una militante más siempre ha estado “al pie del cañón” luchando por las causas del partido, pero, sobre todo, de lo que le duele a la gente.
“Doble responsabilidad sí y triple compromiso y cuádruple en los hechos y las acciones, todo lo que hacemos mañana, tarde, noche, madrugada, 24/7 desde hace más de un año que entramos a la dirigencia pues ahí está en el trabajo de campo de territorio que es el que demuestra los hechos y las acciones a lo largo y ancho del estado”, dijo.
Gárate Valenzuela recordó que hubo una elección en la cual la designaron como presidenta estatal del PRI, por lo que aseguró que habrá de cumplir a cabalidad con la función.
Asimismo, indicó que ella como presidenta del tricolor en Sinaloa tiene una agenda muy dinámica de no bajar el ritmo, sino por lo contrario, mantenerlo y subirlo, donde irá a la par de la agenda legislativa, lo que calificó como demandante.
Lee también: “Candidaturas pluri son motivo de equilibrio”, defiende Paola Gárate tras resolución del TEPJF
Finalmente, refirió que en el Poder Legislativo la idea es poder generar una sinergia entre los tres legisladores electores del PRI, donde puedan tanto cumplir a cabalidad con la exigencia a la altura de los desafíos que hoy exige la militancia como partido, como con la responsabilidad patriota.