Mazatlán, Sinaloa. – Los trabajos de pavimentación y renovación de las redes de drenaje y agua potable en las calles Juan Osuna y Ramón F. Iturbe en la colonia Francisco I. Madero que se llevan a cabo con una inversión de un millón 800 mil pesos, registran un avance de un 60 por ciento.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La mañana de este miércoles la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez acudió para supervisar la obra, y dijo que podría quedar lista el 20 de diciembre.
Por su parte, Grecia Karina López Barboza, directora de Obras Públicas de Mazatlán, comentó que se están pavimentando alrededor de 400 metros lineales de calle, y el beneficio de esta obra será para alrededor de 500 familias.
Debes leer: ¡Prepárate! Desde este jueves y hasta el lunes habrá poca presión o desabasto de agua en Mazatlán
“Son aproximadamente 81 metros lineales en trabajo hidrosanitario, todo lo que fue la red hidráulica se cambió, son 15 tomas domiciliarias, también 15 (descargas domiciliarias) y estamos mejorando pozos de visita. Esperamos que la calidad de vida en términos de lo que es el sanitario en este tipo de obra se mejore muchísimo”.
Más en Mazatlán: Oficialía Mayor otorga 65 permisos para bodas, 15 años, posadas y bazares en diciembre en Mazatlán
Mencionó que para garantizar la calidad de la obra integrantes del comité de obra, así como personal de las instancias municipales que se encargan de auditar a la Dirección de Obras Públicas, están supervisando la obra.
Se informó que la pavimentación de las calles Juan Osuna y Ramón F. Iturbe, de la Francisco I. Madero, forma parte de un paquete de obras que incluye otras vialidades en la comunidad de Miravalles, el fraccionamiento Doña Chonita, en la colonia Ramón F. Iturbe, así como en las Mazatlán Uno y Mazatlán Dos.