Mazatlán, Sinaloa.– El caso de la supuesta balacera frente a la colonia El Venadillo, al norte de la ciudad, donde detuvieron a un conductor de un automóvil Nissan Versa negro, se complica. El caso ya pasó a la Fiscalía General de la República por la portación ilegal del arma de fuego, al parecer una .9 milímetros.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El vicefiscal en la zona sur, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, informó a Línea Directa que el caso de la puesta en consignación del conductor del vehículo, mismo que fue herido de bala a la altura del tórax, ya se hizo cargo la Fiscalía General de la República.
“Es por el delito que trata, por la portación ilegal de arma y ahí serían ellos los que puedan otorgarle la información. Tienen primeramente que generar la integración de la carpeta y en su momento que consideran que hay factores que se den competencia a la Fiscalía del Estado, esperaremos que se decline o que nos den conocimiento”.
Puedes leer: Se registra enfrentamiento a balazos en Mazatlán; reportan una persona herida
El vicefiscal Serrano Castelo afirmó que todavía no tienen ninguna carpeta de investigación por este hecho delictivo, y se procederá hasta que la Fiscalía federal declinen su carpeta.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez aseguró que el copiloto que viajaba en el auto Nissan Versa oscuro, descendió del vehículo y se les escapó a los elementos policiacos.
Debes de leer: Chofer de app desata persecución y termina baleado; policías repelieron los balazos que lanzó de su Versa
Y a pesar de que se realizó una búsqueda por el lugar y las colonias vecinas a El Venadillo, no se le encontró, búsqueda a la que se le sumó también la Guardia Nacional.