Al momento

Policíaca

Se registra enfrentamiento a balazos en Mazatlán; reportan una persona herida

Encuentran un automóvil Nissan Versa atravesado por la carretera Internacional al Norte y Elpidio Osuna; se habla de una persona herida de bala que trasladaron al Hospital General

Se registra enfrentamiento a balazos en Mazatlán
Se registra enfrentamiento a balazos en Mazatlán | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. Un enfrentamiento a balazos se registró por la carretera Internacional al norte, a la altura de la colonia El Venadillo, donde se habla de una persona herida, la cual al parecer quedó en calidad de detenida, así como el aseguramiento de un automóvil Nissan Versa.

El supuesto enfrentamiento entre bandas rivales se registró frente a un negocio de conveniencia y un motel, por la calle Elpidio Osuna, en la colonia Venadillo, donde quedó un automóvil entremedio de la carretera Internacional.

Te puede interesar: La plaza quedó vacía: Evacúan a cerca de 500 personas por amenaza de bomba en el Tres Ríos, en Culiacán

Al reporte acudieron por lo menos seis patrullas de la policía municipal, quienes ya no encontraron nada, salvo el automóvil Nissan Versa oscuro con placas de Durango y que presentaba un golpe en la puerta del conductor, y al parecer una persona detenida.

Rápidamente se llevaron los elementos preventivos el automóvil Versa.

Luego de llevarse el automóvil, los policías municipales iniciaron recorridos por las colonias aledañas, en grupo de cuatro patrullas llenas de elementos preventivos.

También puedes leer: ¡Reportan amenaza de bomba! Evacúan conocida plaza del Tres Ríos, en Culiacán

Se vio una unidad preventiva escoltado por la avenida Pérez Escoboza a una ambulancia de paramédicos, con los códigos apagados con destino el Hospital General de Mazatlán. Extraoficialmente se dijo que ahí trasladaban a una persona con una herida de bala.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.