Mazatlán, Sin.– Que no haya más desigualdad social y principalmente evitar crezca la violencia como está sucediendo en este momento en Sinaloa, es la tarea fundamental en la que estaré enfocado desde mi trinchera, manifestó en el puerto de Mazatlán Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Aseguró que, tras su salida de la Secretaría de Salud en Sinaloa, hoy está reintegrando al Partido Sinaloense donde también se enfocarán a brindar asesoría a la población sobre la Hepatitis Aguda, además de las acciones que contribuyan a mantener control con el COVID-19.
Te sugerimos: “Estaba haciendo un extraordinario trabajo y pesa su salida”: Rector de la UAS ante destitución de Cuén de la SS
“Y hoy nos estamos integrando poco a poco a lo que es el Partido Sinaloense, de nueva cuenta vamos a ver, qué es lo que va a pasar en los próximos días, nos estamos preparando para seguir trabajando, pero sobre todo volver de nueva cuenta aquellos tiempos, cuando no salíamos de las colonias populares, de los campos pesqueros, de las sindicaturas pretendemos, de las comisarias, nosotros pretendemos que haya más justicia social, cuando hablamos de más justicia social, hablamos de que haya menos violencia y no pase lo que está sucediendo en estos momentos”.
Reiteró que él está enfocado a las acciones sociales y mantiene su cercanía con Morena nacional, en donde ha encontrado una gran alianza y equipo de trabajo, mientras que en Sinaloa no se cuenta con un dirigente.
Lee también: No hay alianza por escrito entr
Cuén Ojeda afirmó que, en su momento en el 2024, si hay manera y porque es su deseo es ir por la Senaduría de la República por Sinaloa, pero para eso debe esperar aún.
Afirmó que también trabajan en el PAS por dejar cuadros fuertes que estén preparados para que asuman las riendas en el futuro, pero sobre todo atender y escuchar a la sociedad.