Al momento

Sinaloa

¡Para que sea un destino más seguro! Encienden luminarias de la glorieta El Faro en Mazatlán

Apuesta el patronato por brindar un espacio atractivo y más seguro para los miles de turistas que visitan en este espacio natural

Encienden luminarias de la glorieta El Faro en Mazatlán
Encienden luminarias de la glorieta El Faro en Mazatlán | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Como un atractivo más seguro y cuidando el entorno natural de la flora y la fauna de la zona, este miércoles, como parte del programa de reconversión de alumbrado público, encendieron las nuevas luminarias Led en la calzada Capitán Joel Montes Camarena, justo al pie de El Faro

Raquel Briseño Dueñas. Presidente del Patronato, destacó que este es un esfuerzo en conjunto con las autoridades municipales quienes promueven esta labor de cambiar las lámparas por un sistema ahorrador y que brinde mayor iluminación a la zona, por ello, sus compañeros apostaron sumándose con la donación de varias en esta avenida que conduce al parque natural.

 “Seguir reparando más luminarias para que esta zona de Mazatlán pueda ser más segura, es por ello que agradezco a las autoridades que están aquí presentes, por favor un saludo al alcalde que no puedo estar”.

Te puede interesar: ¡Van sobre metas! Cambios en Ayuntamiento de Mazatlán, para eficientizar servicio, asegura alcalde

En representación del alcalde Edgar Augusto González, acudió la directora de Servicios Públicos Municipales, Karla Camacho Guzmán quien destacó que las luminarias instaladas al pie del Faro, se hacen con base a las condiciones del entorno para evitar alterar a la fauna de la zona.

 “Son de 50 watts, por el tipo de flora y fauna que se maneja, y otra de 93 watts, por qué, porque ya está especializada esta instalación, adecuada a las necesidades de lo que es nuestro Faro Mazatlán, felicidades por este esfuerzo y a cuidarlo”.

Debes leer: ¿Nueva “sacudida” en el Ayuntamiento de Mazatlán? Alcalde hace el primer cambio del año en su gabinete

El encendido se realizó justo frente a la glorieta de la Joel Montes Camarena, justo al acceso que da El Faro, donde asistieron miembros del patronato y ciudadanos que aprovecharon el momento del encendido que da mayor iluminación a esta parte del puerto, en beneficio de los amantes de la naturaleza y suelen acudir a realizar actividades recreativas en este punto.

 

Fuente: Línea Directa

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.