Al momento

Sinaloa

¡Van sobre metas! Cambios en Ayuntamiento de Mazatlán, para eficientizar servicio, asegura alcalde

Mazatlán busca tener un municipio con mejores resultados acorde a los tiempos de demanda ciudadana, sostiene el alcalde

Édgar González Zataráin
El alcalde de Mazatlán lamentó el brote de violencia en México. | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Para eficientar el servicio en diversas áreas y dependencias en el Ayuntamiento de Mazatlán, y que hacían falta hacer los ajustes, en las últimas horas se determinó llevar al cabo, entre ellas el área de Proveeduría del Municipio como también el mismo en Servicios de Salud, declaró este miércoles Édgar Augusto González Zataráin.

Debes leer: ¿Nueva “sacudida” en el Ayuntamiento de Mazatlán? Alcalde hace el primer cambio del año en su gabinete

El alcalde de Mazatlán indicó que los cambios emprendidos desde martes, no sólo van encaminados en quitar a gente o titulares, sino que haya un dinamismo en el servicio a la gente, por ello también consideró abarca la Unidad de Asuntos internos para dar seguimientos a las denuncias que se tengan de elementos y actúe, como lo planteó hace tiempo.

“Además del titular del Alcoholímetro, el operativo del alcoholímetro, se tuvo también todo lo que tiene que ver con el equipo que estaba en la profesionalización Academia de Policía, ocupamos más ágil ahí, que pueda acelerar los procedimientos para el tema y seguimiento y certificación y profesionalización de los policías, que se enfoque con eso, con esa característica, alguien que esté metido de lleno, que se enfoque y nos dé resultados”, detalló.

El alcalde de Mazatlán indicó que en el área del hospitalito “Margarita Maza de Juárez”, también se removió a la subdirectora, quien al ser gente sindicalizada se pasó a otra área, donde la encomienda a quienes asumen los nuevos cargos, es que realmente brinden un servicio eficiente y con prontitud ante lo que reclaman los ciudadanos.

González Zataráin mencionó que los cambios y ajustes en su equipo de administración son parte de lo dicho en su momento, y aun vendrán más para tener un mejor ritmo al servicio de la ciudadanía mazatleca.

Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa

Asentó que estos cambios los inició en estas últimas horas, son producto de lo que había hecho ver, particularmente en la cuestión de seguridad, ya que el operativo del alcoholímetro se busca replantear las acciones y que no sean monótonas como se han mantenido en montar los puntos, sino en tener un plan de servicio y atención.

Fuente: Línea Directa

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.