Sinaloa

¿Nueva “sacudida” en el Ayuntamiento de Mazatlán? Alcalde hace el primer cambio del año en su gabinete

Claudia Pérez Ramírez, rindió protesta este martes como nueva directora de Servicios Médicos Municipales

Claudia Pérez Ramírez rindió
¿Nueva “sacudida” en el Ayuntamiento de Mazatlán? Alcalde hace el primer cambio del año en su gabinete | Cortesía

Mazatlán, Sin.- El primer cambio del año en el gobierno municipal que encabeza el alcalde Édgar González Zataráin, ocurrió la mañana de este martes, cuando Claudia Pérez Ramírez rindió protesta como nueva directora de Servicios Médicos Municipales.

Claudia Pérez Ramírez rindió

Debes leer: ¡Al rescate! Apuestan por mejor imagen del Centro Histórico de Mazatlán

Fue el mismo presidente municipal, en el despacho de Presidencia, el encargado de tomar la protesta de ley a la nueva funcionaria, a quien exhortó a trabajar con eficiencia y responsabilidad en el cargo que asume, en sustitución de Endy Samuel Ramos Aragón.

Este martes 17 de enero, también se tomó protesta a quien fungirá como subdirectora del área, María Cristina Ortiz Ramos.

Ambas funcionarias toman posesión de su encargo este mismo martes, para empezar a trabajar en beneficio de los derechohabientes del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, así como de la población mazatleca en general, en cuestión de prevención y servicios de salud.

Te sugerimos: Llega alumbrado LED hasta la colonia Loma Bonita en Mazatlán; beneficiados lo agradecen

Desde su llegada como alcalde sustituto, González Zataráin ha estado renovando el gabinete municipal. Al siguiente día de haber rendido protesta en el Congreso local, en octubre pasado, anunció que los primeros cambios de titulares serían en Cultura y en Comunicación Social.

En los siguientes días continuó nombrando a nuevos titulares de áreas como la Secretaría del Ayuntamiento, Oficialía Mayor, Tesorería, DIF Mazatlán, Instituto Municipal de las Mujeres, Obras Públicas, Planeación, Servicios Públicos, Secretaría de Seguridad Pública y Ecología, entre otras.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.