Los Mochis, Sin –Que se informe a todos los padres de familia qué es lo que pasó dentro del plantel para estar más atentos de sus hijos, manifestó el señor Carlos Alberto, quien se encuentra molesto porque como padre de una alumna de 13 años, hasta el momento no le han notificado sobre la situación en la que supuestamente algunos estudiantes se intoxicaron por consumir brownies, al parecer con mariguana, incidente ocurrido en la escuela Secundaria Técnica 74.
Añadió que al enterarse del caso por las redes sociales y los noticieros, están en espera de que las autoridades educativas les informen, ya sea a través de los grupos de WhatsApp que utilizan para notificarles de manera oficial o que convoquen a reunión de padres de familia.
¿Cuántos alumnos de la ETI 74 resultaron intoxicados por brownies? Aquí el dato preciso
“Cualquiera de las dos formas puede ser buena, simplemente que estemos informados de lo que pasa en el plantel… de parte de los maestros o del director o directora como sea ¿hasta el momento solo tiene conocimiento de lo que se ventilado en las redes sociales? En las redes sociales y en las noticias”.
Que les digan exactamente que sucedió porque los padres están inconformes porque no les han avisado “imagínate que les llegue a pasar algo y nosotros ni por enterados”, agregó.
Fue este miércoles cuando trascendió entre los alumnos que supuestamente algunos compañeros se sintieron mal después de que comieron brownies que al parecer les vendió una persona que entró al plantel y que supuestamente era otro estudiante.
Debes leer: ¡Ahora en una secundaria! Alumnos de Los Mochis se intoxican con brownies con supuesta mariguana
Las autoridades educativas precisaron que en este caso se actuó conforme a lo que establece el protocolo escolar y que será este viernes cuando brindarán información sobre lo que realmente ocurrió en el plantel.