Los Mochis, Sin. – Ante la próxima visita a Sinaloa anunciada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se espera que venga a la entidad para que traiga seguridad a los sinaloenses ante la violencia que prevalece en la entidad y sobre todo en Culiacán, expresó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Los Mochis, José de Jesús Ramos Ortiz.
Entérate de toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En un balance sobre el sexenio de AMLO que está por concluir, el líder empresarial señaló que el primer mandatario está cerrando su gobierno con una gran inseguridad pública, la cual causa grandes riesgos a la población y pérdidas económicas a los sectores productivos.
Debes leer: Desabasto de productos básicos por violencia en Sinaloa puede extenderse a estados vecinos: Intercamaral
“Al final de cuentas él es el titular del ejecutivo federal y de él depende la responsabilidad de corregir el rumbo del país, cosa que ya no sucedió y además estamos cerrando su sexenio con un broche de oro importante en materia de lo que más le ha faltado México en este sexenio que es la seguridad pública”.
El líder empresarial añadió que son lamentables las declaraciones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador -AMLO-, en las que minimiza los hechos violentos cometidos en los enfrentamientos entre grupos armados en Sinaloa.
Más en Sinaloa: Descubre las claves del mercado del Frijol en México, invita la Aarsp a conferencia en Guasave
El presidente de la Coparmex en Los Mochis señaló que durante todo el sexenio el presidente AMLO ha mantenido su postura de que “no pasa nada” y de echarle la culpa a los conservadores o a los gobiernos anteriores de todo lo que no está bien en México.