El Fuerte, Sin. – Padres de familia de la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano, en La Constancia, El Fuerte, denunciaron a los propietarios de unos dompes, quienes estacionan sus vehículos afuera de la escuela, justo a la hora de acceso y salida.
Éste jueves, como casi toda la semana, según denuncian los padres de familia de esa escuela primaria, volvieron a encontrarse con los vehículos de carga, justo a la hora de entrada de los alumnos, lo que ocasiona dobles filas y cuellos de botella en los accesos de la escuela.
A decir de los denunciantes, esta situación se repite también a la hora de salida, por lo que ya lo han denunciado a los agentes preventivos y también a los encargados de la delegación de vialidad y transporte, pero hasta el momento, no se ha corregido la situación.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Trascendió que los pesados vehículos se estacionan regularmente entre semana desde que inició el presente ciclo escolar, por lo que hacen un llamado a las autoridades del municipio, para que inicien una investigación y corrijan esta situación que genera problemas viales en una comunidad pequeña.