TEMPORADA DE CALOR
Adultos mayores son los que ingresan con deshidratación al Hospital General de Los Mochis
Se espera que los pacientes con problemas de salud causados por el calor repunten en julio y agosto, informó el director del hospital, Jaime Astorga Mendoza
Mireya Trejo