Al momento

Toma protesta Martín Robles como nuevo titular del Consejo de Seguridad en Ahome; ya trabajan en medidas de prevención

A partir de esta fecha se van a realizar una reunión de manera bimestral a fin de medir los resultados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Las autoridades de Ahome llevaron a cabo la primera sesión ordinaria Consejo Municipal de Seguridad Pública en salón de cabildo, durante la instalación se tomó protesta al nuevo titular del consejo, se trata de Martín Robles Armenta, el cual ha desempeñado su carrera en la función pública en el área de seguridad.

El Consejo de Seguridad Pública de Ahome está integrado por diferentes dependencias del área de seguridad y la sociedad representada por los organismos empresariales.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo que el principal reto de la autoridad es garantizar la seguridad a la ciudadanía, la ciudad de Los Mochis ha sido evaluada como como unas de las 10 a nivel nacional más seguras para vivir en una evaluación que realizó el Inegi.

 “Prepararnos para recibir a esa gran cantidad de gente que va llegar al municipio de Ahome, y lo primero que están pidiendo, no es agua, no es drenaje, es tranquilidad, es darle seguridad a la gente que va venir”, dijo.

Por su parte, Martín Robles Armenta, mencionó que aplicará todos los conocimientos del área de seguridad con la finalidad lograr los resultados planteados en las reuniones previas que han sostenido.

“Habremos de trabajar y aplicar nuestras modestas capacidades en los temas de prevención de hacer algún tipo de aportaciones a través de las áreas que conformamos en este caso el Consejo Municipal de Seguridad Pública”, indicó. 

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que se comprometió a implementar programas y medidas para que los motociclistas usen el caso protector, no permitir el polarizado de los vehículos, incluso en las propias unidades de seguridad pública, la ciudadanía debe conocer quiénes son los elementos que se encargan de velar por su integridad física.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.