Al momento

“Ruptura entre Gobernador y Cuén no afectará a Guasave”: Descarta alcalde destitución de pasistas

En el municipio no se detectó a pasistas trabajando en el acarreo de personas en la elección interna de Morena, como señaló el gobernador Rubén Rocha Moya que sucedió en Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La ruptura política entre el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya y el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, no llegará a Guasave, afirmó el alcalde Martín Ahumada Quintero, descartando así movimientos en su gabinete con funcionarios pasistas.

No hay ninguna instrucción de parte del mandatario estatal, ni tampoco ve la necesidad de remover a nadie, recalcó el munícipe, al afirmar que están trabajando con ellos en equipo, por lo que consideró que están en la misma frecuencia.

Destacó que pese a distintas voces que se han manifestado en las sesiones de cabildo, la mayoría de los temas y las decisiones que se toman en la mesa, siempre son por consenso.

“No, no tenemos ningún conflicto en ese sentido, estamos trabajando con ellos en equipo hoy mismo nos reunimos con los coordinadores y estuvo justamente, la representación del PAS y estamos en la misma frecuencia que estábamos anteriormente, estamos trabajando no solamente con el PAS, sino con todos los ediles, no tenemos ningún problema con ello, de hecho, en el cabildo casi el 85 por ciento de los asuntos que hemos tratado salen por consenso”, precisó.

Te sugerimos: Rocha siente orgullo por la suma de panistas y priistas a Morena, pero descalifica a pasistas: PAS

En referencia a al acarreo de personas en la elección interna de Morena del pasado 30 de julio, el motivo por el cual el gobernador Rubén Rocha Moya decidió cortar con el vínculo con Cuén Ojeda, el alcalde aseguró que en el caso de Guasave no se vio mano de la militancia pasista, ni tampoco fue un tema del ayuntamiento, por lo consideró que no hay motivos para rescindir con la relación laboral de los funcionarios del PAS.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.