Al momento

¿Cuánto le dura un cilindro de gas? ¡A vecina de Los Mochis solamente un mes!

Es una madre soltera que trabaja; y, solamente cocina una vez al día; otra más dice que deben revisar que vendan tanques con kilos completos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Una madre de familia, soltera y que trabaja todo el día denunció lo que considera un abuso por parte de una gasera en Los Mochis; luego de comprar un cilindro de gas en julio y, este lunes, amanecer sin el combustible doméstico.

De acuerdo a la versión de Berenice O. L., madre de familia, compró el cilindro de gas de 30 kilogramos el pasado 4 de julio, por 775 pesos con 80 centavos, ante la necesidad de alimentar a sus dos hijas.

El servicio lo pidió a domicilio, en el fraccionamiento Álamos Country, un trabajador de la empresa acudió y bajó el tanque y lo colocó al exterior de su casa, tras la instalación y pagar por el mismo.

“Ni siquiera cocino como quisiera para mis hijas, trabajo todo el día… y, llego y no tengo gas. Marco para decirle a la muchacha que cómo era posible que apenas había cumplido el mes y ya no tenía gas. Le dije que problema de fuga de la instalación a mi estufa no era, si fuera así rápidamente me hubiera dado cuento o, Dios guarde, hubiera pasado alguna desgracia”.

“Me dice la señorita que va a mandar un técnico y que se va a llevar el tanque y que en 5 días me dan respuesta. O sea, me voy a quedar sin el tanque, sin gas y sin nada. Le dije que no podían ser las cosas así, porque yo no puedo comprar otro, ni que costaran dos pesos; que yo no sabía si me habían vendido un tanque semivacío o poroso o en mal estado”.

“Según van a mandarme un tanque, claro, vacío en lo que realizan la supervisión. Pero, ya checando con más gente, ya me dicen que no son los únicos que les está durando casi anda el gas, ah, no, qué reciben los tanques, no sé quién, ¿Profeco?… o quién porque está caro y luego sin durar”, dijo la denunciante.

A su queja se sumó la señora Gloria Cruz, vecina del fraccionamiento Esmeralda, quien en junio compró el gas y ya se le acabó.

“Dos meses, uno sabe muy bien cuánto duran. Ya no sabe dónde comprar uno, si Gaspasa, Rivera Gas o dónde. Es muy raro, que chequen, sí, que chequen si nos están vendido completos los tanques, a una ama de casa no nos hacen tontas, sabemos muy bien cuánto debe durar un cilindro de gas”, expresó con molestia la señora.

Ambas coinciden que las autoridades deben supervisar que las empresas gaseras vendan tanques de gas con los kilogramos completos y, además, cilindros en buen estado para evitar accidentes en casa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.