Al momento

Video: ¡Se está desbordando! En riesgo viviendas junto al arroyo Grande de Camahuiroa, en Sonora

Un residente de la zona grabó las imágenes en donde se aprecia cómo desemboca en el mar la fuerte corriente que ha estado ampliándose por los márgenes poniendo en riesgo varias casas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sonora.- La tarde de este miércoles se hicieron llegar imágenes impresionantes de la creciente del arroyo Grande que corre en Camahuiroa, Sonora, y que está poniendo en riesgo viviendas y propiedades que se ubican junto a este flujo de agua.

“Trae muchisísima draga, mucha fuerza”, de esa manera es descrita la corriente del arroyo que está junto a viviendas que son utilizadas mayormente por visitantes en temporadas festivas y cuya creciente ha prendido los focos de alarma, ya que de llegar a estas propiedades podría causar daños materiales importantes.

https://twitter.com/linea_directa/status/1555040381712027649

“Yo creo que con unas cuantas horas de agua de esta, tuviéramos agua para todo el año, aquí en Camahuiroa” señala quien acudió a documentar la fuerte corriente que, señala, divide al poblado de Camahuiroa.

Este poblado se ubica en el vecino estado de Sonora, en el límite sur de este estado con Sinaloa, a 85 kilómetros al norte de Los Mochis. Muchos residentes de Los Mochis acuden regularmente a este lugar ya que poseen viviendas que utilizan como de descanso vacacional, o para rentar a visitantes.

Video: Arroyos de Chinobampo están vivos gracias a las recientes lluvias

En este lugar también se cuenta con una rústica pista de aterrizaje aún en uso y es Semana Santa una de las temporada de más afluencia de visitantes, aunque en el año hay quienes rentan estas casas para momentos de recreación.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.