Al momento

Video: Arroyos de Chinobampo están vivos gracias a las recientes lluvias

La temporada de lluvias ha estado dejando buen flujo de agua para la zona norte de Sinaloa y se puede apreciar en las siguientes imágenes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte.– Más lluvias y por ende más agua, es lo que se ha visto que prospera en las últimas semanas en las imágenes que mandan los radioescuchas, seguidores y lectores de Línea Directa desde Chinobampo, El Fuerte.

Son buenas noticias para los pobladores, ya que los arroyos y las lluvias les traen abundancia, tanto de agua como de comida para sus animales de crianza, entonces se siente que la sequía se acabó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1555028706715873280

Los arroyos fluyen con buena fuerza y el agua cae generosamente, la alegría se siente, se va el calor por un buen rato y vienen tiempos mejores, es la percepción de los residentes de esta zona azotada por las altas temperaturas y la carencia por temporadas de suficiente agua, por lo tanto, estas lluvias vienen a ser pura bendición.

https://twitter.com/linea_directa/status/1555028911532101637

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.