Al momento

IMJU Ahome reconoce al talento del concurso de fotografía “Todos somos iguales”

Durante esta semana los jóvenes se han involucrado en las actividades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En Instituto Municipal de la Juventud de Ahome llevó a cabo la premiación del primer concurso de fotografía “Todos somos iguales”, en el marco de la celebración de “La semana de la juventud”, en donde se ha reconocido a este sector de la población.

La Directora de la dependencia Karen Félix Peralta, brindo un mensaje a los jóvenes presentes que plasmaron a través de una imagen su talento, a su vez exhorto a la juventud a seguir participando en cualquier actividad donde puedan demostrar su talento.

“Un evento muy emotivo, muy bonito, donde nos estuvieron acompañando los ganadores de nuestro concurso del día de ayer, de canto, yo creo que han tenido la oportunidad de escucharlos, cantan muy bonito todos”, expresó.

En el marco de estas actividades se llevó a cabo una rodada, el concurso Toparte Urbano, concurso de canto, concurso de fotografía y se estima culminar esta semana de la juventud con la entrega del Premio Municipal de la Juventud.

Karla Félix subrayó que durante la realización de estos eventos la juventud se ha sumado a participar, lo cual manifiesta el interés, ante ello se estima reforzar las actividades donde los jóvenes muestren su talento.

Finalmente, el ganador del primer fue Miguel Salas, el segundo para Santiago Romero y tercer lugar para Juan Sapién, el recurso total de la premiación oscilo entre 6 mil pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.