Al momento

Empresarios de Sinaloa no tenían idea sobre los boletos de Playa Espíritu: Canacintra

Los empresarios que cenaron con el Presidente de México, revelarán qué asuntos abordaron para el desarrollo de Sinaloa, opinó Héctor Ibarra Flores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Aunque los empresarios no sabían que durante la cena con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se les pediría la compra de boletos para el sorteo de terrenos en Playa Espíritu, en Escuinapa, deben quedarse con lo positivo, con los compromisos para el desarrollo de la región, afirmó Héctor Ibarra Flores.

El presidente de Canacintra en Los Mochis, manifestó que los empresarios convocados por el Mandatario son reconocidos y buscarán acercamiento para que les informen qué temas abordaron, qué plantearon y que los beneficios que se deriven de esa reunión no sean sólo para los asistentes, sino para todos los negocios, chicos, medianos y grandes.

Te puede interesar: “AMLO quiere desarrollar al país a punta de ‘tamalazos’”, critica Sergio Torres

“La percepción que me dan es que ni ellos sabían a qué exactamente iban lo que debemos de pensar es en cuál va ser el objetivo final, que es lo que dijeron es lo que necesitamos saber, que es lo que asentaron, o a qué acuerdos llegaron con esos empresarios sinaloenses, la reunión fue con grandes empresarios, pero no podemos permitir que quede permeado en los grandes empresarios tiene que haber detonación para las pequeñas y medianas empresas”, expuso.

Consideró que empresarios de otras entidades les hubiera gustado ser ellos los convocados a Palacio Nacional, por lo que es altamente benéfico que sean de Sinaloa donde hay muchos proyectos en puerta para avanzar en la industrialización y les genera certidumbre la atención de López Obrador para estos hombres de negocio y para el gobernador Rubén Rocha Moya.

Manifestó que no está en condiciones de dar una postura firme, en tanto no le llegue la información de la temática que se abordó con el presidente de México durante la cena en Palacio Nacional este miércoles 27 de julio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.