Al momento

Sinaloa

“Son cien por ciento hechas a mano, están muy padres y son eternas”: Estudiante emprendedora del Cetis 68

En el evento “Jóvenes Emprendedores”, realizado por estudiantes del Centro Tecnológico Industrial y de Servicios 68 -Cetis-, el secretario de Desarrollo Económico del municipio de Ahome, destacó la importancia del emprendimiento porque, dijo, no hay rango de edad para ser exitoso

| Internet

Los Mochis, Sin.- Super de moda pero con la ventaja de ser permanentemente duraderos, los innovadores arreglos de flores de listón destacaban en la exhibición de empresas y venta de productos en el evento “Jóvenes Emprende” realizada este jueves por estudiantes del Centro Tecnológico, Industrial y de Servicios CETIS- 68.

La alumna emprendedora de este micronegocio artesanal, Luz Osuna, al ser entrevistada por Línea Directa, compartió que ella siempre quiso tener su propio negocio y por eso inició esta actividad, que ahora llevó a presentar junto con apoyo de sus compañeras de sexto semestre de Contabilidad, Yadira Serrano, Carolina Camacho y Paloma Fragoso, a la exposición organizada por su escuela.

Te puede interesar: ¡Logran apoyo! Más 80 escuelas reciben apoyo del programa federal LEEN en Choix

“Yo siempre quise emprender mi propio negocio, es un negocio que yo ya tenía y mis amigas me comentaron que me iba a servir de promoción para que me conocieran más y pues lo traje a presentar.  Son cien por ciento hechas a mano, es un trabajo muy tedioso, pero están muy padres y son eternas”.

También puedes leer: Cambios que hizo Rocha en su gabinete son válidos: Rector de la UAS

Presente en el evento “Jóvenes Emprende”, el secretario de Desarrollo Económico -Sedeco- del municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, destacó la importancia del emprendimiento porque no hay rango de edad para ser exitoso, y la generación de empleos causa riqueza, bienestar y mejora para la economía.

A su vez, el anfitrión y director del Cetis 68, Alfredo Ruvalcaba, subrayó el compromiso de preparar a los estudiantes para que aprendan a emprender sus propios negocios, a la par de su formación académica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.