Al momento

Sinaloa

Cambios que hizo Rocha en su gabinete son válidos: Rector de la UAS

Jesús Madueña Molina, consideró que los movimientos no traerán problemas en el gobierno de Rubén Rocha Moya

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Son válidas las decisiones que ha tomado el gobernador Rubén Rocha Moya, con la remoción de los secretarios de Salud Héctor Melesio Cuén Ojeda y la de Sebides, Ruth Díaz Gurría, opinó el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina.

Al cuestionarle si con estos cambios no se debilitaría el gobierno del morenista, aseguró que no, pues fue a través de un análisis que tomó estas decisiones, y además cuenta con un buen Plan Estatal de Desarrollo, para continuar con una buena administración.

“No creo, porque ellos traen un programa establecido, yo le deseo mucha suerte para que ya le vaya bien al estado. Son decisiones que toma el señor gobernador en base a análisis que él hace de sus funcionarios y creo que es válido”, dijo.

Con la salida de la titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides) Ruth Díaz Gurria el pasado viernes, suman dos funcionarios removidos del gabinete de Rubén Rocha Moya.

La renuncia de la exfuncionaria del Gobierno Federal, se dio luego de que el Gobernador declarara en medios de comunicación que iba a mandar a la “banca” a algunos secretarios que tienen congelados a sus subsecretarios, entre estos Ruth Díaz Gurría.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.