Al momento

Sinaloa

A sus 9 años, Mariana está hospitalizada por leucemia y necesita ayuda para medicamentos

Si usted desea ayudar a esta humilde pequeña del ejido 5 de Mayo, puede comunicarse con su mamá al 6683 22 74 54 ó buscarla en el Hospital General de Los Mochis.

| Internet

Los Mochis, Sin.- Mariana es una niña de 9 años que fue internada de urgencia en el Hospital General de Los Mochis, esto al diagnosticarle leucemia hace una semana después de dos meses de consultas médicas debido a que comenzó a estar mal de salud. 

Su madre, Yamilet Mopa, narró a Línea Directa que hace dos meses su hija empezó a sentir dolor en “bolitas” en el cuello, que son ganglios inflamados, a bajar demasiado de peso, a marearse mucho y a sentirse completamente mal por lo que inició a llevarla a consultas médicas sin recibir un diagnóstico preciso hasta hace una semana, pero su familia es de escasos recursos por lo que pide ayuda a la ciudadanía y autoridades para poder seguir comprando los medicamentos  con que no cuenta el Hospital General para esta grave enfermedad de la médula ósea y sus complicaciones.

¡Habrá que esperar! Suspenden Feria del Bienestar por recomendación de SSA

“Me dijeron que es problema de la médula ósea, que le tenían que hacer una aspiración y que tiene el riñón crecido, el hueso crecido, hoy le iban a hacer una tomografía porque trae ganglios inflamados y no saben de qué son”.

La madre de la niña Mariana Leyva Mopa ejemplificó que este jueves tuvo que comprar un medicamento de 900 pesos porque no lo tiene el Hospital General y se requería porque su hija tenía programada una tomografía pero no se la pudieron hacer porque se descompuso el tomógrafo. 

Si usted desea ayudar a esta humilde niña del ejido 5 de Mayo, puede comunicarse con su mamá al 6683 22 74 54 ó buscarla en el Hospital General de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.