Al momento

Sinaloa

¡Habrá que esperar! Suspenden Feria del Bienestar por recomendación de SSA

Con esta medida se busca mitigar el índice de contagios en el municipio

| Internet

Los Mochis, Sin.- En atención a la recomendación que emitió la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 01 al Ayuntamiento de Ahome, este sábado se suspende la Feria del Bienestar.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros decidió suspender este evento que permite a los ciudadanos de acercarse a las dependencias y funcionarios para que atiendan sus necesidades, con el fin de evitar contagios.

El mandatario estatal considera prudente esperar un poco más para realizar la Feria del Bienestar y contribuir a que se disminuya el índice de contagios en el municipio.

¡Por el COVID-19 Realiza alcalde de Ahome Feria del Bienestar solo con presidentes de colonias 

Cabe recordar que más de 40 funcionarios del Ayuntamiento de Ahome han resultados positivos a COVID-19 en las últimas semanas, siendo Salud Municipal él área más afectada.

Por este brote, el alcalde ordenó la desinfección de todas las oficinas y redoblar las medidas preventivas, sobre todo para evitar ser un único de infección para los ciudadanos.

Además, un brote más se reportó esta semana en el área de regidores, donde personal administrativo y de apoyo dieron positivo al virus SARS-CoV-2.

Con este sábado, serían ya los dos fines de semana que el Ayuntamiento de Ahome decide no realizar la Feria del Bienestar en colonias o comunidades para evitar que la población se exponga a un posible riesgo de contagio.

Sin embargo, se seguirá valorando la próxima semana si se retoma o, de nuevo, por prudencia se cancela la Feria del Bienestar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.