Al momento

Sinaloa

“¿Vas a tomar?” “Desde ahorita hasta el sábado” se les hacía agua la boca en la rapiña de cerveza

Viralizan en redes intención de jóvenes de robar cartones de cerveza regados en las orillas de la México 15 tras accidente de tráiler cargado

| Internet

Guasave, Sin. – En redes sociales se ha hecho viral la expresión de un joven a quien apodan “El 1500”, el cual, se encontraba en el lugar del accidente del tráiler cargado de cerveza, registrado el pasado martes en Guasave: el video ha generado miles de reacciones pues plasma la expresión peculiar del joven quien se expresaba listo para la rapiña, tanto que frotaba sus manos imaginando que con lo que se llevaría de alcohol iba a tomar del martes al sábado.

El accidente se registrado el pasado martes sobre la México 15 a la altura de la sindicatura de Ruiz Cortines, en donde el tráiler cargado de cerveza, perdió la mercancía que trasportaba, “¡Guacha!, se volteó un tráiler lleno de cuartitos”, “¿vas a tomar güe? “Desde ahorita hasta el sábado a la bestia” fue la expresión del joven en un video de 23 segundos, y que ahora, ya es viral en redes sociales gracias a la publicación inicial en TikTok por el usuario “Losfelix4”

 “¡Guacha!, se volteó un tráiler lleno de cartoncitos 
– ¿Qué creían que el de los 1500 no iba a venir por cuartitos? ¡a la bestia, huyuyuy!
– ¿Vas a tomar güe?
– ¡Uf!  ¡Nombre! Desde ahorita hasta el sábado, que se vayan alistando “Los Interbélicos” porque los voy a jalar como por cinco días”, expresó. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1539746654475104256

El mismo usuario “Losfelix4” subió otro video del accidente del tráiler, en el que se muestra el momento de la rapiña, al menos 20 personas entre mujeres y hombres desesperados agarrando varios cartones de cerveza, incluso, se alcanza apreciar al final del video a una mujer verificando las botellas con dos alteros de cartones llenos, y otros jóvenes con por lo menos tres cartones en la mano.

Cabe mencionar, que sí hubo rapiña, pero sólo minutos después del accidente, ya que llegaron las autoridades de camino y la policía municipal se evitó el robo de la mercancía, sin embargo, eran cientos los que esperaban que las autoridades les dieran “quebrada” para lanzarse por unos cuantos cartones de cerveza, la final, muchos se quedaron con las ganas porque ya no se les permitió pasar la zona del accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.