Al momento

Sinaloa

Caso Emma Valentina: Está estable y bajo observación la bebé presuntamente golpeada por accidente

El municipio puso a disposición de la familia de la bebé los servicios de Sipinna; Fiscalía está haciendo la investigación correspondiente

| Internet

Guasave, Sin.- Ya esta estable de salud Emma Valentina, la bebé de tan solo un mes de nacida que presuntamente fue golpeada por su padre de manera accidental en la sindicatura de Benito Juárez, Guasave, provocándole traumatismo craneocefálico severo con una hemorragia ventricular con edema cerebral, informó el alcalde Martín Ahumada Quintero.

El munícipe expuso que este mismo miércoles por la mañana se comunicó al Pediatrico de Culiacán y le detallaron que salió de una intervención quirúrgica en la que le drenaron sangre por una hemorragia que traía, pero los resultados, hasta el momento han sido favorables, que la pequeña está bajo observación. 

“Desconocemos realmente las condiciones de qué sucedió, no era derechohabiente del IMSS. Hoy mismo se comunicaron, ya la operaron y le hicieron un drenado de sangrado que traía; está en condiciones estables y ya están vigilándola” precisó.

Ya la operaron:

El alcalde hizo hincapié en indicar que la Fiscalía del Estado está realizando las investigaciones correspondientes para descartar que hubo un delito en el caso de la pequela Emma Valentina.

Puedes leer también: Presentan denuncia por heridas que recibió recién nacida Emma por parte de su padre, en Guasave

Por parte del municipio expuso que ya se comunicaron con la mamá de la menor y por medio de Sipinna se pusieron a su disposición los servicios para la atención que requiera por parte de la dependencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.