Al momento

Sinaloa

Presentan denuncia por heridas que recibió recién nacida Emma por parte de su padre, en Guasave

El domingo, la menor Emma Valentina ingresó al Seguro Social tras ser golpeada presuntamente de manera accidental por su padre

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Se presentó una denuncia ante el Ministerio Público por los hechos en donde resultó herida la recién nacida Emma Valentina, de la sindicatura de Benito Juárez, y y se investiga si pudo o no haber sido una agresión por parte de su padre, informó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada. 

Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa 

En rueda de prensa desde la FGE, la funcionaria estatal señaló que por tratarse de una menor esté caso se mantendrá en secrecía, sin embargo, dio a conocer que una persona acudió a esta instancia a interponer una denuncia, para que se investigue este hecho.

“Hay una denuncia, sí, se presentó una denuncia, y se está integrando la carpeta correspondiente, obviamente las circunstancias y los datos que tenemos ahorita no son ventilables por tratarse de una niña”, dijo.

La menor ingresó la noche del domingo a un hospital con traumatismo severo y otras lesiones de gravedad en la cabeza, de acuerdo a su mamá Kenia Lizbeth, su pareja de nombre Jesús Manuel, le ocasionó de manera accidental el golpe en la cabeza al intentar calmarle el llanto.

Después de que ingresó al Seguro Social, el estado de salud de la menor empeoró, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Pediátrico de Sinaloa, para ser intervenida quirúrgicamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.