Al momento

Sinaloa

Listos panteones y el operativo de seguridad para el Día de las Madres en Ahome

El secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, señaló que habrá vigilancia en los panteones y supervisión en la venta de flores y regalos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Listo el operativo de vigilancia y limpieza para el Día de las Madres en los panteones de Ahome, habrá un despliegue de seguridad a cargo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadanía, quienes realizarán rondines en las sindicaturas y la ciudad de Los Mochis con la finalidad de mantener el orden. 

El secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, dijo en exclusiva para Línea Directa que la instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros es mantener limpios los panteones, tarea que llevan a cabo las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales con el retiro de maleza y hojas acumuladas, además, está garantizado el abastecimiento de agua en las pilas y la colocación de abate.

Los panteones abrirán sus puertas desde las 7:00 de la mañana y cerrarán a las 20:00 horas, queda prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, podrán ingresar músicos, sin embargo, deberán abandonar los panteones a la hora de cierre que fijó la autoridad municipal. 

“Estén limpios, tener un control con la venta con todos los que venden flores, tanto los locales como los que nos visitan, que haya seguridad, que no se haga alguna borrachera de esas grandes, que puedan generar algún conflicto, que generemos las condiciones para que en esa limpieza no vayamos a tener problemas de algunas plagas”, manifestó.

Genaro García mencionó que la Dirección de Inspección y Normatividad vigilará que no se cometan abusos en los incrementos de precios en la venta de flores y regalos en los comercios establecidos del municipio.

Finalmente, elementos de la Policía de Tránsito de Ahome recorrerán los panteones y caminos de acceso para evitar el congestionamiento vial, además, serán apoyados por las auxiliares viales en estas tareas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.