Al momento

Sinaloa

¡El Mamá Móvil de RSN tiene primera ganadora! Esta semana la gasolina gratis está en La Mexicana 

Aún tiene varias oportunidades para ganar, el sorteo se realizará una vez a la semana durante todo mayo para que no le falte el combustible a tu coche y celebras como Dios manda 

| Internet

Sinaloa.- El Mamá Móvil, programa con el que las jefas de hogar podrán cargar gasolina gratis, y que impulsa RSN a través de sus estaciones en el norte de Sinaloa y la empresa Nitroil, como patrocinadora oficial, ya tiene a su primera ganadora. 

El concurso en La Mejor 90.0 FM cerró este día con 230 likes para la foto del carrito que mueve por todo Los Mochis a Lizbeth Guadalupe Burgueño Pérez, quien además dio muestra de que tiene muchos amigos y conocidos que la apoyaron y lograron darle el gane. 

Gracias a esto Lizbeth logró cargar de manera gratuita el combustible a su coche, al igual que podrán hacerlo las mamás que lleguen a cualquiera de las gasolinera Nitroil de la ciudad y hagan lo siguiente, pero ahora, a través de las redes sociales de La Mexicana 93.3 FM

¡El Mamá Móvil de RSN tiene primera ganadora! Esta semana la gasolina gratis está en La Mexicana 

¿Cómo participar en la promoción “Mamá móvil”?

Sigue las siguientes indicaciones para cargar gasolina en cualquiera de las estaciones de #Nitroil o #NitroilPink que se encuentran en la ciudad de Los Mochis:

1.- Toma una foto al auto o camioneta cargando combustible en #Nitroil o #NitroilPink (El auto o camioneta debe de ser de mamá).
2. Dale like a la fanpage de la estación participante en la semana y a la de #Nitroil.
3. Publica la foto como comentario en la publicación de la fanpage de la estación participante: 

¿Cómo se define a la ganadora del “Recargando el móvil de mamá”?
Debes poner a toda tu familia, amigos y conocidos a dar “Me gusta” en tu publicación”, la que más tenga ¡gana! Y mucho ojo ya que en punto de las 12:00 horas (del día final que cada estación de RSN tiene asignada) se cerrará la votación. A las 13:00 horas se publica al ganador y se da a conocer en segunda emisión de Línea Directa Víctor Torres.

https://www.facebook.com/LaMexicanaRsn/posts/5457604010951006

Y como toda promoción, hay que leer las letras pequeñas, así que ojo a estas que se establecen para transparentar y cumplir al cien por ciento con el premio prometido ¡gasolina gratis! 

1.    Aplica hasta 40 litros por unidad.
2.    Aplica sólo para un carro/camioneta, ¡ojo! del que mandaste la fotografía. 
3.    Solo habrá una mamá ganadora por semana.
4.    Mamá que gané en una estación, ya no podrá ganar en el resto de las promociones de la convocatoria.
5.    En caso de no cumplir con alguna de las bases de la convocatoria, el premio pasará a otro comentario con más “Me gusta”. 
6.    Promoción valida solo en Los Mochis.

Así que ya con todo claro ¡a participar por tu gasolina gratis que Nitrol, las estaciones de RSN y Línea Directa tienen para ti, y que en el mes de mamá, de lo único que te tengas que preocupar es de dónde irás ¡ya que la gasolina te saldrá gratis! 

Sorteos restantes para el mes de mayo
•    Semana 1: Del 2 al 9 de mayo CONCLUIDO en La Mejor 
•    Semana 2: Del 9 al 16 Mayo: La Mexicana 93.3
•    Semana 3: Del 16 al 23 Mayo: EXA FM 98.9
•    Semana 4: Del 23 al 31 Mayo: Línea Directa Los Mochis

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.