Al momento

Sinaloa

¿Quieres ayudar a Ariadne? La bebé está en coma e intubada en el Hospital General de Los Mochis

Sufre meningitis provocada por tuberculosis, su familia es de muy escasos recursos, y pide ayuda para sufragar gastos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una bebé de año y medio permanece en coma intubada en terapia intensiva del Hospital General de Los Mochis, su estado de salud es grave debido a que sufre meningitis, inflamación del cerebro provocada por tuberculosis y lucha por salvar su vida.

La familia de la pequeña Ariadna Aracely Mopa Cantú, es de muy escasos recursos, incluso su papá está postrado en cama porque padece el síndrome de Guillian-Barré y por ello solicitan ayuda económica a la ciudadanía, así como donadores de sangre tipo O Positivo u O Negativo, informó su tía Concepción Sosa Sauceda.

¿Qué provocan los dobles o triples roles que cumple la mujer? Aquí te contamos

“La bebé está intubada”.

¿Qué tiene? 

“La diagnosticaron con meningitis y empezó a convulsionar pero la niña se agravó, se quedó en coma y está intubada”.

Apenas el pasado mes de octubre el joven papá de la niña Ariadna Aracely, Gerardo Osuna, también estuvo muy grave en coma internado en el Hospital General de Los Mochis, debido a que padece síndrome de Guillian-Barré, enfermedad que lo mantiene en cama.

Si usted desea apoyar a esta humilde familia del ejido 5 de Mayo, puede comunicarse al 6681-35-64-14 y al 6682-41-40-29, o depositar a su tarjeta bancaria Spin 4217 4700 3075 7872; los padres de la pequeña Ariadne Aracely se lo agradecerán de todo corazón.

La pequeña ingresó al Hospital General de Los Mochis el pasado domingo y su salud es grave, confirmó la directora de la institución, Luisa Reyna Armenta.

La directora del Hospital General de Los Mochis, añadió que se le están proporcionando todos los medicamentos especializados que la niña requiere porque es paciente registrada en el Instituto de Salud de Bienestar –Insabi– pero que tristemente es una familia de muy escasos recursos, y por ello solicitan ayuda ciudadana para solventar gastos de su estancia fuera de su comunidad de origen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.