Al momento

Sinaloa

¡Precaución! Por reparación de baches y losas de concreto, cierran el Rosales de Serdán hasta Valdez

Por dos semanas se estarán realizando los trabajos de rehabilitación de la principal avenida en la zona norte de la ciudad de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los trabajos de bacheo y reposición de losas de concreto que la Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología de Ahome inició esta semana en los cuatro principales bulevares de Los Mochis, se extendió a la zona norte de la ciudad de Los Mochis.

Este viernes el bulevar Antonio Rosales fue cerrado en su carril que va de sur a norte, desde la calle Aquiles Serdán hasta la avenida Heriberto Valdez, con el fin de extender las labores de rehabilitación y mejoramiento de la vía urbana.

De acuerdo a la información proporcionada por el secretario de Obras Públicas, Jaime Romero Barrera, se pretende rehabilitar mil 500 metros cuadrados de baches y losas de concreto en mal estado para mejorar vialidad de la ciudad. 

¿Qué va pasar con las empleadas de Ahome que bailaron #Anitachallenge? Aquí te contamos

Este tramo de la ciudad permanecerá cerrado por dos semanas, por lo que se pide a los automovilistas su compresión y que toman la vía alterna si van a transitar al norte de la ciudad, la opción que definió la autoridad municipal es que, se desvíen por la calle Venustiano Carranza hasta la Ignacio Ramírez y, ahí, se reincorporen al bulevar Antonio Rosales.

Además, exhortan a los automovilistas a que, solamente se dejé la vialidad de Rosales hasta Serdán, a los automovilistas que necesitan trasladarse al poniente de la ciudad; es decir, para girar a la izquierda por la Serdán.

Sin embargo, pese a la indicación de la autoridad, el bloqueo de la vialidad para realizar estos trabajos provocó un congestionamiento de conductores, porque no toman la desviación, siguen hasta la calle Serdán y por esta misma calle buscan llegar al norte de la ciudad. 

Ante esto, automovilistas solicitan el apoyo de agentes de tránsito en la zona, para evitar que en Rosales y Serdán se presente un accidente por la falta de prudencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.