Al momento

Sinaloa

¿Qué va pasar con las empleadas de Ahome que bailaron #Anitachallenge? Aquí te contamos

El director de Ingresos, Juan Antonio Garibaldi Hernández, dio a conocer que se encuentran en la investigación para determinar si son culpables

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de circular un video a través de redes sociales donde se aprecia a dos empleadas de la Dirección Ingresos de Ahome realizar el baile tendencia “Envolver”, el cual llegó a la redacción de Línea Directa, las autoridades realizan las investigaciones para verificar si sucedió durante la jornada laboral, así lo confirmó el director de Ingresos, Juan Antonio Garibaldi Hernández.

El funcionario señaló que no está de acuerdo con ese tipo de aptitudes, los empleados deben apegarse a los códigos de ética y conductas, debido a que representan a una empresa, es decir, el Ayuntamiento de Ahome y la propia Dirección de Ingresos; de momento la investigación se lleva a cabo con la verificación de las cámaras de videovigilancia y entregar las pruebas correspondientes a quien deberá determinar dicha sanción.

“Lo que estamos haciendo es revisar las cámaras aquí de toda la Dirección de Ingresos para determinar, primero que nada, como te digo, si es que sucedió en esta dirección, si es que sucedió en un día y horario laboral, para poder tener los elementos en la mano y enviárselos a las áreas y organismos correspondientes para que determinen si alguien violó o no violó algún código de conducta y algún reglamento”, indicó.

Juan Antonio Garibaldi, subrayó que el propio alcalde Gerardo Vargas Landeros, ha reiterado que quien cometa un error, sea funcionario de primer, segundo y tercer nivel, deberá dejar su cargo, en el entendido de que deben ser responsables de sus actos.

Las empleadas videograbadas, por el momento se encuentran laborando en su área de trabajo en lo que se determina su situación laboral administrativa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.