Al momento

Sinaloa

Más de 40 mil acciones se han brindado en Ahome en las Ferias del Bienestar

El programa busca que la ciudadanía no tenga que ir al Palacio Municipal, sino que los funcionarios vayan a sus colonias o comunidades, precisó el alcalde Gerardo Vargas

| Internet

Los Mochis, Sin.– El propósito de las Ferias del Bienestar se cumple porque la población no tiene que ir a Palacio municipal a realizar trámites, sino que los funcionarios acuden a su colonia o  comunidad para resolver los problemas, y en los 20 programas que llevan, se han realizado más de 40 mil acciones, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

Al poner en marcha el programa de atención en Bachomobampo número 2, el alcalde de Ahome manifestó que esta forma de trabajar, se va a replicar en otros municipios, porque se han dado cuenta que es una buena estrategia poner a disposición de la ciudadanía los servicios de todas las dependencias de la administración pública.

“Y fíjense hasta donde han trascendido las cosas estas Ferias del Bienestar, en todo el estado ya se empezaron hacer, en los diferentes municipios ya están haciendo lo propio, este es nuestro plan y es mi programa y lo más importante es que ya trascendimos nuestra frontera y eso es a lo que aspiramos que se hable bien de Ahome, que se hable bien de su gente”, dijo.

Pidió a los ciudadanos que aprovechen a los funcionarios porque es responsabilidad como parte del gobierno dar respuesta a los planteamientos que hace la población para que mejoren los servicios públicos, puedan consultarse con los médicos, lleven a sus mascotas y de ocupar reciban asesoría jurídica, psicológica, entre otros beneficios.

Aclaró que los servidores públicos no acuden a las Ferias del Bienestar a tomarse las fotos, van porque tienen la obligación de atender a la población y es lo que se ofreció durante campaña ir al encuentro de los problemas para solucionarlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.