Al momento

Sinaloa

¡Se les olvidó regresar! Japama abrió hoyos en la Palos Verdes y no los tapó

Desde enero, fecha en la que acudieron a realizar trabajos de verificación, abrieron zanjas en el concreto, pero se olvidaron de taparlas de nuevo. Ahora los vecinos no pueden ingresar con sus vehículos a las cocheras de sus casas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Vecinos del Infonavit Palos Verdes denuncian que, desde enero, fecha en la que personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome acudió a revisar supuestas fallas porque la administración pasada jamás dio mantenimiento en la zona, los trabajadores abrieron zanjas pero ya no regresaron a taparlas.

César Aguirre Lozano dijo a Línea Directa que el problema de los “hoyos” que están abiertos rodeados de material de concreto y tierra, impide que los vecinos puedan siquiera ingresar con sus vehículos a las cocheras de sus casas.

 

Aseguran que ya han reportado en varias ocasiones a la paramunicipal que necesitan que los técnicos acudan y tapen de nuevo la calle Río Piaxtla entre 10 de Mayo y Palo de Ocote, sin embargo, solamente les dicen que van a enviar al personal y no acuden.

“Aquí vinieron, ya habían venido, rompieron, taparon nada más con tierra y nunca vieron a terminar. Después, esta última vez, vinieron, hicieron este hoyo a media cuadra y lo dejaron, hicieron una línea enorme que cruzaba parte de la 10 de Mayo y dejaron eso así, se vinieron a la otra esquina a hacer el otro hoyo y ya no continuaron, así, taparon la línea enorme pero dejaron los dos hoyos y no han vuelto para nada”, dijo con molestia. 

Los vecinos señalan que ya cumplieron 5 meses con la calle bloqueada y a pesar de los reportes, ningún trabajador acude atenderlos. A través de Línea Directa hacen un llamado a la Japama para que los atienda, acudan a tapar los trabajos que dejaron inconclusos para que se pueda abrir la vialidad en el Infonavit Palos Verdes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.