Al momento

Sinaloa

¡Por fin! Comerciantes tuvieron buena racha por Día de las Madres: Canaco Los Mochis

Víctor Sinuhé Damm Ramírez, precisó que los negocios más beneficiados con altas ventas de hasta el 70 por ciento en los festejos a las mamás, son los del sector restaurantero y las florerías, y le siguen las tiendas de ropa y de regalos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los resultados de la celebración del Día de las Madres fueron muy positivos para el sector comercio, pues este 10 de mayo incrementaron las ventas respecto al año pasado, entre el 20 y el 70 por ciento, dependiendo del giro de la actividad, informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo –Canaco Servytur- en Los Mochis.

Víctor Sinuhé Damm Ramírez, precisó que los negocios más beneficiados con altas ventas de hasta el 70 por ciento en los festejos a las mamás, fueron los del sector restaurantero y las florerías, y le siguen las tiendas de ropa y de regalos.

“Los resultados de la celebración del Día de las Madres fueron muy positivos para el sector comercio, logrando incrementos de ventas respecto al año pasado arriba del 20-25 por ciento, y en general un incremento del promedio de ventas de hasta un 20-70 por ciento, dependiendo del giro”.

El presidente de la Canaco Servytur, dijo que los comerciantes en general consideran que fue de buen resultado esta celebración del Día de las Madres, después de dos años que la pandemia de COVID-19 disminuyó drásticamente sus ventas en esta fecha especial. 

Damm Ramírez destacó que en el centro de Los Mochis hubo orden y tranquilidad este 10 de mayo, que no se vio mucho relajo porque ayudan mucho las auxiliares viales uniformadas que apoyan para mantener la seguridad vial, lo cual además, da mejor imagen al centro la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.