Al momento

Sinaloa

Una pelea entre sus padres destapó la “cloaca”, fue cuando “Juana” acusó a su papá de violarla

La denuncia ya fue interpuesta, esperan la pronta actuación de la FGE ¿Desconocía la madre los abusos contra su hija?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Fue una pelea entre sus padres, él estaba agrediendo a su mamá cuando “Juana”, el nombre ficticio de la joven, no pudo más y “explotó”, acusando a su propio progenitor de haberla violado.

Ya existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, dio a conocer Xóchilt Berenice Soto Fierro, directora del Instituto de las Mujeres en Guasave, por lo que han dejado todo el caso en manos de las autoridades judiciales, para que sean ellos quienes determinen sobre un asunto que es sumamente doloroso para las víctimas.

“A raíz de una situación de agresión, de violencia física y sicológica contra su madre de parte de su papá, esta muchacha explotó y decidió sacar todo eso que estaba guardando, ya después se vino lo de la denuncia y todo este proceso legal que ellos están atravesando, nosotros estamos dándole todo el acompañamiento legal, pero sobre todo estamos muy enfocados en tratarlas sicológicamente, con especial atención a la víctima principal, que en este caso sería la muchacha”, sostuvo.

Sobre la versión extraoficial de que la madre ya estaba enterada del abuso del que estaba siendo víctima su hija a manos de su padre, la funcionaria municipal dijo que el conocimiento que tiene es que la joven de 19 años de edad no se había atrevido a hablar hasta en días recientes, que fue donde su madre se enteró de los hechos y decidieron denunciar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.