Al momento

Sinaloa

Al máximo, el nivel de alegría de alumnos de nivel básico que disfrutaron su festejo por el Día del Niño

Jardines de preescolar y primarias, después de dos años sin festejo, este jueves “cobraron vida” los salones al son de música de reguetón y norteño

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- “Es mi último Día del Niño y voy a hacer mucho desorden”, expresó un alumno de sexto grado de primaria de Guasave, quien junto con sus compañeros y compañeras, se lanzaron a la cancha a bailar al son de la música de reguetón y norteño.

Desbordaba la emoción y alegría en la escuela primaria “Jaime Nunó”, desde los más pequeños a los casi adolescentes, manifestaron que al fin volvieron a festejar su día, como se acostumbraba, sólo con los cuidados sanitarios que ya forman parte de su cotidianidad.

Prácticamente, al máximo nivel de entusiasmo se vivieron este jueves los festejos después de dos años de pasar el Día del Niño en el confinamiento por el COVID-19.

La maestra de quinto grado “C”, Christian Heredia, destacó que los niños manifestaban días previos, estar muy entusiasmados y ansiosos para que llegara este día, siempre colaborando en las decisiones que se iban a tomar, sobre todo en las medidas, hasta donde iban a poder festejar, por los protocolos sanitarios que deben de prevalecer en las escuelas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1519759978013233152?s=20&t=AytbRHO3i60oQSAVZ4wLw

En Guasave, los niños de la mayoría de los jardines de preescolar y primarias, se dedicaron a disfrutar el momento, comieron sus platillos favoritos, les dieron muchos dulces, no perdieron la oportunidad de demostrar sus mejores pasos de baile, y cantaron y jugaron como nunca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.