Al momento

Sinaloa

¿Venganza política, juicio de destitución contra Estrada Ferreiro? Esto dice IP Ahome

Es inédito el juicio político contra el reelecto presidente municipal de Culiacán, porque al parecer es la primera vez que se llama a cuentas a un alcalde y que existe la posibilidad de que el Congreso local pueda destituirlo, opinó el presidente de la Coparmex en Los Mochis

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Aunque es inédito el juicio político contra el reelecto presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, porque al parecer es la primera vez que se llama a cuentas a un alcalde y que existe la posibilidad de que el Congreso local pueda destituirlo, hay que cuidar que no sea por venganza política, opinó el presidente de la Coparmex en Los Mochis.

José de Jesús Ramos Ortiz, dijo lo anterior respecto a que este juicio político no parece ser por un tema de funciones, sino de cuestiones políticas, sin embargo, dijo confiar en que el Congreso va a aplicar la ley como debe de ser.

“Que las circunstancias que están llevando a la posibilidad de destituirlo, que no sea un tema de venganza política y confiamos en que el Congreso va a aplicar la ley como debe de ser, y si es tema de fondo, que hagan lo que tengan que hacer pero que no sea un tema de venganza política”.

Ante la posibilidad de destitución del cargo mediante el juicio político contra Estrada Ferreiro, el líder del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, citó que los funcionarios públicos tienen que desempeñarse correctamente y punto.

Estrada Ferreiro fue denunciado por presunto ejercicio indebido de la función pública, luego de ser demandado por Pueblo Unido, quien pide su destitución por presunto desvío de participaciones federales.

También viudas de policías lo denunciaron por supuesta falta de pagos de parte del Ayuntamiento, luego de las reformas a la Ley de Seguridad Pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.