Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Con un enorme desgaste físico y emocional, así llegaron familiares de Itzel “O”, la joven que fue asesinada y enterrada en un domicilio del municipio de El Fuerte, a la funeraria a la que fue trasladado su cuerpo para practicarle la necropsia.
Sus primos, hermanos y amigos de su comunidad religiosa de Testigos de Jehová llevaron las prendas de ropa con la que vestirán su cuerpo para que sea preparado y trasladado a El Fuerte para su velación.
Nota relacionada: Pasaron 14 horas para que el cuerpo de Itzel pudiera ser recuperado de una casa en El Fuerte
En este marco, su primo José Luis, dijo a Línea Directa que su familia está sumamente consternada por lo ocurrido, sobre todo por las horas extenuantes que tuvieron que vivir para que el cuerpo de Itzel pudiera ser recuperado.
Enfatizó que el apoyo moral de la comunidad del pueblo mágico les dio un poco de aliento para soportar el difícil momento, sin embargo, demandó que la justicia no llegue tan lenta contra el presunto homicida, como ocurrió para sacar el cuerpo de la joven y realizar las diligencias.
“Sentimos mucho aprecio porque las personas se acercaron al lugar, no solamente familiares y amigos y personas que ni siquiera conocían a Itzel. Yo como familiar agradecerles porque pasaban las horas y no se hacía nada y uno como familiar se sentía angustiado al ver que no se hacía nada, que no se actuaba… Entonces, agradecemos todo lo que hicieron tanto personas como amigos en apoyar esta situación que es muy triste”, expresó.
“Queremos que se haga justicia y que no sea, como ya se mencionó, que no sea lento sino que sea lo más pronto posible y que es lo que queremos, que realmente se haga justicia en este caso tan triste, tan lamentable que estamos viviendo”, añadió con profundo dolor el primo de Itzel.
Acompañado de otros primos de Itzel y hermanos de su congregación, agradecieron a nombre de sus padres y hermanas el apoyo incondicional mostrado hacia ellos y la joven estilista.
Finalmente, subrayó que tiene fe de que las autoridades recompondrán su actuar y aplicarán la ley para hacer prevalecer la justicia en el caso de Itzel.