Al momento

Policíaca

Pasaron 14 horas para que el cuerpo de Itzel pudiera ser recuperado de una casa en El Fuerte

Poco después de las 2:00 de la mañana, finalmente la orden de cateo llegó, y las autoridades, y el cuerpo sin vida de Iztel fue sacado de la vivienda donde se aseguró se encontraba

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Los Mochis, Sin.- Casi 14 horas después de confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Itzel, presumiblemente víctima de feminicidio, las autoridades finalmente pudieron ingresar al domicilio, recuperar el cadáver y trasladarlo a una casa funeraria.

Durante los últimos minutos del miércoles 20 de abril, peritos de la Vicefiscalía arribaron al lugar ubicado en la calle Ignacio Zaragoza casi esquina con Ángel Flores, en el sector centro de El Fuerte y con ellos llegaron también los encargados de entregar la orden de cateo para poder ingresar a la vivienda.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/406534967576162

Una vez en el interior, los trabajadores de la Vicefiscalía de Justicia iniciaron; buscaron en el lugar las evidencias que les ayuden a sustentar la culpabilidad del joven Hueman “N” quien fue detenido en el lugar por agentes preventivos de El Fuerte y a quien se le acusa descubrir pretendiendo enterrar el cuerpo. ENTRA AQUÍ PARA VER EL VIDEO 

Sugerido: “Te fallamos Itzel, no estuvimos para defenderte”: A través de redes, El Fuerte exige justicia

Finalmente, a las 2:06 de la madrugada del jueves, luego de casi 14 horas de espera, personal de una casa funeraria acercó la camioneta hasta la puerta de la vivienda, desde donde en una camilla, fue sacado el cuerpo sin vida de Itzel, que fue subido al vehículo que se retiró luego del algunos minutos.

Los familiares de la joven víctima de este caso de presunto feminicidio, observaron la escena y luego de algunos minutos también se retiraron, a la espera de que las autoridades les informen sobre los avances de la investigación.

Antecedentes
Fue durante la tarde del martes cuando se confirmó el caso que encendió la alerta en el municipio de El Fuerte;  Itzel “N”, una jovencita de 21 años que se desempeñaba como estilista en un local comercial ubicado en la cabecera municipal de El Fuerte desapareció luego de las 9:00 horas cuando llegó a trabajar. 

Los vecinos, tras ver la estética sin personal, se alertaron y posteriormente se informó que su cuerpo se encontraba en una vivienda contigua al local donde laboraba, y señalaron a Hueman “N”, como el responsable de arrebatarle la vida, y presuntamente intentar enterrar el cuerpo de Itzel. 

Relacionado: Asesinan y entierran en un domicilio a Itzel, joven estilista, en la cabecera municipal de El Fuerte

Trascendió de manera extraoficial que el supuesto agresor fue detenido por las autoridades y se esperó hasta entrada la madrugada que llegara una orden de cateo para ingresar a la vivienda y desenterrar el cuerpo de la jovencita.

La población montó guardia hasta que las autoridades llegaron, entregaron el documento y lograron detectar el cadáver, que posteriormente, fue trasladado pr una carroza hasta una funeraria local.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.