Al momento

Sinaloa

Si familia de Griselda lo solicita, recibirán apoyo: Vargas Landeros tras muerte de joven mochitense colgada en muro fronterizo 

El presidente municipal de Ahome exhortó a los familiares a acercarse al Ayuntamiento de Ahome.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome de Ahome está dispuesto a apoyar a la familia de la joven Griselda “N”, la mochitense que murió colgada en el muro fronterizo que divide a México con Estados Unidos. 

El alcalde Gerardo Vargas Landeros señaló que el municipio siempre está en la mayor disposición de apoyar y recordó el caso del joven de la Villa de Ahome que murió al interior de un comercio que presuntamente intentaba robar y que la familia se acercó para solicitar ayuda para los gastos del sepelio.

Nota relacionada: Así fue la trágica muerte de una migrante mexicana; su pierna quedó atrapada en el muro fronterizo

Detalló que se giró la orden de apoyar a esta familia para que pudieran enterrar al joven. 

Sobre Griselda, lamentó lo ocurrido, sobre todo porque se trataba de una madre de familia que buscaba sacar adelante a sus dos hijas.

Dispuesto alcalde a apoyar a familia de Griselda, la joven que murió colgada en el muro fronterizo

El munícipe refirió que hasta el momento ningún familiar se ha acercado al Ayuntamiento de Ahome, pero en caso de hacerlo, brindarán el apoyo que sea necesario. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Incluso, Vargas Landeros exhortó a su familia a través de los medios de comunicación para que se acerquen a sus oficinas si requieren de ayuda en estos momentos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.