Al momento

Internacional

Así fue la trágica muerte de una migrante mexicana; su pierna quedó atrapada en el muro fronterizo

Fueron autoridades de Estados Unidos quienes la bajaron y trasladaron a un hospital, sin embargo, ahí confirmaron su muerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.Terrible muerte encontró una mujer mexicana que pretendía llegar al país vecino, Estados Unidos. Y es que murió en el intento, mientras pretendía saltar el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Según se explicó, de manera accidental resbaló, y al perder el control, su pierna quedó atrapada; ya no pudo zafarse por sí sola. Tuvieron que pasar horas para ser descubierta, sin embargo, para ese entonces, ya había fallecido. 

Este trágico accidente ocurrió al este de Arizona, Estados Unidos; ahí fue localizada la joven, por la que ya nada se pudo hacer, pues ya había muerto; se desconoce por ahora cuántas horas duró ahí colgada, tras el resbalón y quedar atrapada en el muro. Aunque no se dio a conocer la identidad de la ahora fallecida, se sabe que tenía apenas 32 años de edad. 

Derivado del triste hecho, al que se encuentran expuestos los cientos de migrantes que desean pasar diariamente a Estados Unidos, se activó una investigación especial por parte de las autoridades de dicho país. “La mujer estuvo una cantidad significativa de tiempo colgada”, comentó la Policía del condado de Cochise. 

“Los agentes del sheriff respondieron al incidente; fueron avisados que una llamada llegó de las autoridades mexicanas sobre una mujer que estaba atrapada en la valla, y agentes de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos respondieron. La mujer subió a la parte superior del muro de la frontera internacional y cuando intentaba maniobrar hacia abajo en el lado estadounidense a través de un arnés similar al rappel, su pierna quedó enredada y atrapada boca abajo por una cantidad significativa de tiempo”, expusieron a través de un comunicado las autoridades de EU.

Tras el arribo de agentes de seguridad de Estados Unidos, aunque la mujer fue llevada a un hospital local, precisamente ahí fue declarada fallecida. Cabe hacer mención que el Consulado de México fue notificado a fin que en coordinación se proceda para la entrega del cuerpo. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.