Al momento

Sinaloa

Invita Gildardo Leyva a que sigan visitando El Fuerte tras reportar saldo blanco durante Semana Santa

El alcalde Gildardo Leyva Ortega reconoció el buen comportamiento de la ciudadanía durante el período vacacional

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega dio el balance de seguridad del operativo Semana Santa 2022 donde se obtuvo saldo blanco en cual participaron los tres órdenes de gobierno. 

El primer edil reconoció el buen comportamiento de la sociedad durante este período vacacional en el pueblo mágico donde participaron un total de 317 personas de las diferentes corporaciones de seguridad y auxilio distribuidos en los diferentes centros de recreo. 

“Gracias a todas las personas que nos ayudaron, a Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, le podemos decir con todo el gusto del mundo que tuvimos saldo blanco y aprovechar para agradecerle a la gente lo bien que se porto, saludar a las familias y a la vez aprovechar para invitarlos para que sigan visitando El Fuerte”, manifestó.

Gildardo Leyva dijo que estuvo supervisando los puntos turísticos del municipio, entre ellos: La Galera, La Presa Miguel Hidalgo, entre otros más; asimismo en los centros ceremoniales se respetaron los protocolos sanitarios. 

Cabe destacar que no hubo reporte de parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de detenidos por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, ni en el operativo alcoholímetro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.