Al momento

Sinaloa

Exhorta Sebides a no dejar desperdicios en playas durante Semana Santa

El objetivo es que las playas se mantengan limpias y no se afecte el medio ambiente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Ante la alta asistencia de visitantes que se estima en las playas sinaloenses durante Semana Santa, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides) Ruth Díaz Gurría, adelantó que llevarán a cabo una jornada de trabajo intensa para evitar que toneladas de basura queden como desechos en la zona. 

Precisó que a pocos días de este periodo vacacional, han tenido acercamiento con los municipios que tienen playas, para conocer cuáles son sus necesidades, como, entrega de botes de basura, palas o rastrillos para retirar la basura.

Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa
 

“Quiero invitar a la ciudadanía que ahora en Semana Santa, nos cuidemos mucho y también no nos olvidemos de cuidar nuestro entorno, y, sobre todo, en las playas que tratemos de reducir al máximo el uso de los plásticos y que no dejemos residuos en los lugares que visitamos”, exhortó.

Díaz Gurría añadió que el objetivo es que las playas se mantengan limpias, no se afecte el medio ambiente y que una vez, que las personas pasen un momento de recreación, retiren su basura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.