Al momento

Sinaloa

Trasladan con éxito la Feria de la Salud al Llano de los López, en El Fuerte

De manera gratuita los habitantes pudieron acceder a servicios médicos, dentales, nutriólogos, psicólogos y hasta vacunas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte a través de Salud Municipal trasladó la Feria de Salud hasta el Llano de los López, para acercar y garantizar este derecho universal a la población de esta comunidad y sus alrededores.

Grecia Marsella Acosta Ruiz, director de Salud municipal en El Fuerte, dijo que la instrucción del alcalde Gildardo Leyva Ortega, es llevar los servicios públicos a las comunidades más alejadas del área urbana, sin la necesidad de que se trasladen a la ciudad para que reciban los beneficios y los diferentes programas con los que cuenta el gobierno.

“Estamos brindando los servicios con los que contamos y son varios, traemos dentista, los cuales están realizando limpieza, extracciones si así lo requieren, consulta médica, tratamiento, también traemos métodos de planificación familiar, toma de papanicolau, valoración nutricional y también tenemos una muestra gastronómica que la comunidad organizó”, dijo la funcionaria.

Acosta Ruiz refirió que la orden del alcalde es que mes con mes se realicen estas ferias médicas en diferentes comunidades donde los servicios más solicitados son: consultas médicas, dentales y vacunación.

Finalmente, agradeció al IMSS Bienestar y Secretaría de Salud sumarse a esta campaña y apoyar a las familias más vulnerables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.