Al momento

Sinaloa

¡Con 43 votos de diferencia! En Juan José Ríos, es Margarita González la síndica electa

Se informó que en el caso de la sindicatura de El Burrión en la que se impugnó el resultado, se procederá esta tarde a revisar las actas y si es posible el conteo de voto por voto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin. – Casi 48 horas después de que se concluyó el plebiscito de Guasave, la comisión Transitoria organizadora de la consulta democrática concluyó el conteo y revisión de las actas del proceso en la sindicatura de Juan José Ríos en donde se ratificó el triunfo a Margarita González con tan sólo 43 votos de diferencia de su contrincante Manuel José Cota Heredia, así lo confirmó el presidente de la comisión, Julio Iván Villicaña Torres.

Cabe destacar que acuerdo a los resultados que fueron plasmados en el acta marcaban una diferencia de 62 votos, pero por ser muy poca la diferencia la comisión procedió a hacer de nuevo la revisión frente a los contendientes.

El factor de la municipalización de esta sindicatura para el 2024, fue determinante para que este plebiscito estuviera muy cerrado, además de participativo, ya que la nueva autoridad pudiera tener ventaja al pasar a conformar el ayuntamiento municipal.

Por otra parte, queda pendiente la resolución de la impugnación de El Burrión, ya que sería este el último paso con el que concluirá la jornada la comisión, se informó que se procederá esta misma tarde a revisar las actas y si es posible el conteo de voto por voto, ya que, en el primer análisis, sí detectaron algunas actas sin resultados y sin firmas de los representantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.