Al momento

Sinaloa

¡Ya hay síndico! Rosa Gonzales será la representante de Benito Juárez

Juan Romero Rodríguez declinó a su candidatura para formar una planilla de unidad con su contrincante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- La sindicatura de Benito Juárez (Batamote) en el municipio de Guasave, ya tiene su representante y será Rosa Gonzales, antes de iniciar el proceso de plebiscito se formó una planilla de unidad.

Juan Romero Rodríguez declinó este sábado a su candidatura como aspirante a sindico de esta comunidad, pues dijo se une al proyecto de su contrincante, algo que hacía días venían platicando pero que hasta hoy se logró concretar.

“Sí, nos pusimos de acuerdo, ya teníamos días platicando eso entre nosotros; hablar con la señora para llegar a un acuerdo de que nos íbamos a unir, yo para ayudarle a ella y por el bien de la sindicatura de Benito Juárez”, declaró.

Romero Rodríguez aclaró que fue una decisión de todo el equipo que respalda su proyecto, pues ven en Rosa una mujer que puede sumar cosas buenas para el desarrollo de Batamote, por eso se unieron las causas que cada uno encabeza.

“Que sigan confiando en mí y en ella también, que vamos a seguir y de todos modos yo voy a seguir con ella, vamos a trabajar juntos eso ya fue un acuerdo; vamos a juntarnos los dos para armar un equipo para trabajar juntos”, expresó.

El ex aspirante añadió que trabajaran muy de la mano para poder llevar bienestar a los habitantes de esta zona, además envío un mensaje de agradecimiento para quienes lo apoyaron y confiaron en su proyecto de gestión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.