Al momento

Sinaloa

Reactiva el Cetis actividades presenciales con entrega de títulos

El director del plantel refrendó el compromiso de seguir educando jóvenes con calidad académica y con valores para que se incorporen a la vida laboral

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con la entrega de 11 títulos como técnicos bachilleres, el Cetis 68 en Los Mochis retoma las actividades presenciales y refrenda el compromiso de que los jóvenes egresen con calidad académica y con valores, expresó el director de la institución Alfredo Ruvalcaba González.

Al encabezar el acto de entrega de documentos a exalumnos, los exhortó a no dejar de perseguir sus sueños y no olvidar que el que quiere, puede alcanzar sus metas.

“Hoy es un día muy especial, después del receso obligado por la propagación del virus SARS-COV-2, de nuevo iniciamos con los eventos de manera presencial en nuestro plantel Cetis 68, y se ha renovado la esperanza que refuerza nuestro compromiso ante ustedes padres de familia, alumnos y exalumnos, de que estamos de regreso”, expuso.

Destacó que con la preparación que egresan los alumnos pueden incorporarse a la vida laboral o ingresar a la universidad en la carrera que les apasione para obtener una licenciatura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.