Al momento

Sinaloa

Es momento del retorno total a clases presenciales en Sinaloa: SEPyC

El jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública, mencionó que para ayudar a que haya condiciones, han entregado más de tres mil kits de limpieza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La niñez es prioridad y hay confianza en que los maestros regresen a las clases presenciales, que respondan al llamado de la autoridad, de que alumnos y docentes acudan a las aulas, y para ayudar a que los espacios estén listos, se han entregado más de tres mil kits de limpieza, afirmó Juan Ramón Torres Navarro.

El jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Salud en Sinaloa, explicó que al momento es el equipo que ha distribuido y esperan que en los siguientes días se les entreguen a todos los planteles, artículos de higiene.

“Esperemos que los maestros sean conscientes de que ya se perdieron más de dos años y ya es hora de entrar a lo que nos corresponde: a laborar con nuestros niños, que es la prioridad que tiene el gobierno de Rubén Rocha Moya, ya estamos en verde, ya los maestros están vacunados con sus dos vacunas, ya están protegidos, estamos dando kits de limpieza”, dijo.

Mencionó que la pauta para el regreso total a las aulas es porque Sinaloa se ubica en el semáforo epidemiológico verde por la disminución de contagios de COVID-19 y porque los maestros ya tienen dos dosis: la Cansino y la Moderna, esta última recientemente aplicada como refuerzo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.