Al momento

Sinaloa

Asociación Ale y la Secretaría del Bienestar anuncian campaña de cirugías de cataratas en Ahome

Este 3 y 4 de marzo en el auditorio Benito Juárez se estará atendiendo a las personas interesadas que, previamente, deben agendar una cita al teléfono: 6688-16-40-18 extensión 1244

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Bienestar y la Asociación Civil ALE suman esfuerzos para combatir la creciente afectación de cataratas, especialmente entre la población de la tercera edad, que difícilmente puede acceder a servicios médicos especializados para atender este padecimiento, mucho menos a cirugías.

Es por ello que, este 3 y 4 de marzo, en las instalaciones del auditorio Benito Juárez, ubicado en avenida Juventud entre Belisario Domínguez y Santos Degollado, en el fraccionamiento Juan Cota, se estará atendiendo a las personas interesada en recibir atención especializada.

Quienes deseen acudir deben realizar una cita con anticipación al teléfono de oficina: 6688-16-40-18 extensión 1244.

Los días de la campaña deberán cumplir con los siguientes requisitos: ir desayunado y con un acompañante, comprobante de domicilio, copia INE y de CUR, esta última actualizada. 

Además, deberán cumplir con las medidas preventivas antiCOVID para que la jornada de cirugías se realice de manera adecuada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.