Al momento

Sinaloa

Deben cuidar aforos y cumplir con las medidas antiCOVID: Advierte alcalde a tiangueros

El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, señaló que los tianguis ambulantes pueden seguir instalándose en Ahome, pese al incrementos de casos positivos a COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los comerciantes de los tianguis de colonias, fraccionamientos y comunidades pueden seguir instalándose en Ahome, pese al aumento de casos positivos de COVID-19, mientras cumplan con el 65 por ciento de los aforos y las medidas sanitarias diseñadas por la Secretaría de Salud, señaló el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Pero, para vigilar que tanto comerciantes como clientes cumplan con los nuevos lineamientos diseñados por el Comité Municipal de Salud, se estarán implementando operativos integrados por personal de la Dirección de Inspección y Normatividad, Salud y Protección Civil de Ahome.

“Pueden seguir los tianguis al día de hoy, pero los aforos tienen que cuidarlos y, obviamente, cuidar la sana distancia, usar el cubrebocas, usar gel, hacer todo, no estar recibiendo con la mano limpia, sin ningún guante, sin ninguna protección el dinero, entregando la fruta, la carne, el pescado, los quesos, todo. Y, obviamente, nosotros estaremos muy al pendiente de que cumplan”, indicó.

Además, el presidente municipal dio a conocer a Línea Directa que, tanto antros, restaurantes, bares, cantinas y casinos, están cumpliendo con los aforos del 50 por ciento que delimitaron para espacios comerciales cerrados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.